Banfield empató con Suncho Corral 5-5

0
432
Walter Benavídez, convierte el cuarto gol para Banfield. (Foto La Banda Diario).

Una vez más, en tiempo adicional, se le escapó el triunfo al Club Atlético Banfield; esta vez fue ante la Asociación Atlética Suncho Corral (quien hizo las veces de local en el estadio del Taladro) con quien igualó en cinco goles.

Desde el inicio, ambos combinados salieron decididos a buscar el triunfo. En la primera oportunidad el Taladro se puso en ventaja. Fue a los siete minutos gracias a una perfecta definición de José Ruiz quien remató ante la salida del golero Daniel Alvarez.

Suncho acusó el golpe y se fue al ataque. A los 9 minutos Alfredo Arce (Banfield) salvó la caída de su arco, ante un remate de Enrique.

A los 18 minutos, el árbitro Juan Alberto Carillo cobró penal a favor de Suncho. Desde los doce pasos, David Rodríguez puso la igualdad.

Tras el empate, el encuentro se hizo muy peleado en el medio campo, donde los volantes de Banfield lograron imponer su jerarquía y generar fútbol para llegar con claridad al arco rival.

Cuando mejor jugaba la visita, Suncho golpeó nuevamente. A los 35 minutos Ramón Paz, definió por sobre la humanidad de Arce.

Sin embargo, tres minutos más tarde Mario Leiva empató para Banfield con un zapatazo que venció la resistencia del arquero local.

A los 40 minutos Guedea, ponía el tres a dos para la visita con un certero cabezazo. Todo era alegría en el estadio del Taladro (donde Suncho Corral hizo de local). Pero una desinteligencia en la defensa, permitió a los sunchenses igualar a los 48 minutos, a través de Cristian Luna quien aprovechó un rebote en el área chica y mandó el esférico a la red. 

Segundo tiempo

El comienzo del complemento mostró dos conjuntos desorganizados, con poca precisión en los pases. A pesar de ello, a los siete minutos, Walter Benavídez aprovechó un error del golero Alvarez y puso en ventaja a los dirigidos por Mario Cáceres.

Banfield aprovechó el momento y volvió a golpear. A los 9 minutos, Jorge «Gato» Gómez marcó un golazo desde el borde del área grande.

Los locales no bajaron los brazos y se fueron al ataque. A los 11 minutos, David Rodríguez aprovechó un error en la defensa y descontó para el local.

Banfield pudo aumentar la ventaja, pero Leiva, Benavídez y José Ruiz desperdiciaron sus respectivas oportunidades.

A los 25 del complemento el Taladro sufrió la expulsión de Figueroa (por doble amonestación); un minuto después Suncho quedó con 10 hombres tras la expulsión de Luna, quien airadamente reclamó un fallo del árbitro.

Pero las incidencias no terminarían allí, a los 41 minutos Banfield quedó con nueve jugadores, ya que Acosta dejó la cancha por doble amonestación. 

Otras vez y de manera incomprensible, el árbitro adicionó 5 minutos de juego. En ese lapso, Suncho Corral empató el encuentro a través de Wilfredo Enriquez, quien aprovechó un error de Navarro y ante la salida de Alfredo Arce, mandó la pelota al fondo de la red y desató la locura del cuerpo técnico.

Tras el pitazo final, el árbitro se retiró en medio de insultos por parte de la parcialidad del Taladro que consideró exagerado el tiempo adicionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here