Lo detienen con dos kilos de cocaína tras una persecución entre Barracas y Avellaneda

0
146

Un hombre fue detenido con más de dos kilos de cocaína en su poder, tras una persecución que se inició en Barracas y terminó en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, a cargo del operativo.

El procedimiento se inició cuando efectivos de la brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaban en Barracas tareas para prevenir el comercio de estupefacientes y vieron un auto Ford Focus que doblaba a alta velocidad en el cruce de las calles California y Jovellanos.

Los policías le hicieron señales al conductor para que se detuviera, aunque éste huyó a toda velocidad, por lo que se inició una persecución que terminó en la calle Lavalle al 300, en Avellaneda, donde chocó contra otro auto y fue detenido.

El hombre, de 27 años, y el auto fueron requisados por los policías, que encontraron dos ladrillos de cocaína por un peso total de 2,087 kilogramos, 16 envoltorios de cocaína, uno de marihuana picada, 1.400 dólares, 6.290 pesos y un teléfono celular.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 6, subrogado por María Eugenia Capuchetti, avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro del rodado y el traslado del detenido hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, donde quedó acusado por infracción a la Ley 23.737, de drogas.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here