Lo mataron frente a su pareja

0
305

Tres delincuentes asesinaron a puñaladas a un hombre de 38 años, frente a su novia en su casa de Pilar, porque se enteraron de que iba a cobrar $200.000 por el escaneo del iris. Según informaron fuentes policiales, la prima de la pareja habría sido la entregadora y quedó detenida tras el crimen.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 23, en la casa de la pareja, situada en la calle Los Olivos al 1400, entre Jorge Newbery y Mariano Paillette, de la localidad de Manuel Alberti, Pilar.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la víctima, Matías Daniel Ferreyra estaba con su pareja, Mayra Vallejos, cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que ingresaron por la fuerza a la vivienda que compartían.

Uno de ellos le dio un golpe en la nuca de la mujer y entre los otros dos atacaron al hombre a golpes, lo tomaron por el cuello, lo amenazaron. “Dame los $200.000 del iris del ojo”, le repetían.

Ferreyra comenzó a forcejear con uno de los delincuentes mientras Vallejos, en un intento de defender a su pareja, les gritaba que “no tenían la plata porque no pudieron sacar el dinero del cajero”.

Aunque, al delincuente que tenía tomado del cuello a la víctima no le importó y le dio varias puñaladas con un cuchillo que se encontraba sobre la mesa. Tras el crimen, robaron $2.000, el celular de Ferreyra y se dieron a la fuga.

Ferreyra fue trasladado de urgencia al hospital Central de Pilar, pero, lamentablemente, falleció alrededor de las 2 de esta madrugada de este viernes. Por otra parte, agentes de la comisaría de Manuel Alberti y personal de Policía Científica asistieron al lugar de los hechos y secuestraron el arma homicida que será peritadas en las próximas horas.

Aunque, al obtener distintos elementos de prueba, el fiscal Andrés Quintana, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, cree que la prima de la novia de Ferreyra pudo haber sido la “entregadora”, por lo que dispuso un allanamiento en su casa.

Tras el allanamiento, la sospechosa fue detenida y acusada por el delito de “homicidio en ocasión de robo”. Hasta el momento no brindó declaración. Mientras tanto, los investigadores continúan con las tareas correspondientes para dar con los coautores del crimen.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here