Lola Latorre dio positivo de coronavirus

0
554

Lola Latorre, al igual que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, dio positivo de coronavirus.

“En cambio @lolaalatorre dio positivo. Serán reemplazados los dos en #Cantando2020 y sus padres @yanilatorre y @dflatorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo”, confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

«Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero», escribió Lola.

Lola Latorre y Brian Lanzelotta debieron ser hisopados de nuevo por presentar síntomas de covid-19. Los propios protagonistas lo confirmaron y Yanina Latorre, la mamá de Lola, reconoció que la joven “está asustada”.

“Día de hisopados para dos equipos. Lola y Brian tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazados por los famosos que participaron ayer #Cantando2020”, escribió Ángel de Brito.

«Estoy bastante nerviosa porque hace unos días empecé a tener síntomas, sobre todo dolores de cabeza, de garganta, tos y un poco de cansancio. Me quedaba dormida en todos los rincones de mi casa, siesta de tres horas y yo no soy de dormir siesta», le contó Lola Latorre a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

«Ya me hice el hisopado otra vez esta mañana. A la noche me dan el resultado. Me siento mal, me duele mucho el cuerpo y tengo fiebre… Me duele hasta la piel», confirmó, por su parte, Brian Lanzelotta en diálogo con PrimiciasYa.com.

«Ellas están bien por suerte. Estamos aislados», agregó con respecto al estado de su mujer Mariana y su hija Roma.

Lola Latorre habló luego de ser hisopada este mañana a partir del diagnóstico de Covid positivo de Natalia Cociuffo, su coach en el Cantando 2020.

«Lolita, ¿cómo andas?», le preguntó Ángel De Brito durante la emisión de este miércoles de LAM.

«Bien, re bien», lanzó Lola.

«¿Te asustaste ayer o más o menos?», indagó de Brito.

«Un poco, pero porque tengo a mis papás que son grandes», afirmó Lola entre risas, mientras a su lado Yanina Latorre se reía también con la humorada.

«No, pero porque me da cosa contagiar, entonces…Posta, si hay un caso positivo es como que al minuto me aislo, pero porque me da cosa ir contagiando por la vida. Ahora que quizás está todo un poco más abierto, que vamos al piso y ensayamos la coreo, me da cosa. O que mamá venga y vaya del canal, y haya otra gente», profundizó Lola.

«Tu mamá ya la conocemos,¿ tu papá cómo reaccionó?», indagó de Brito.

«Mi papá es muy miedoso, muy miedoso, así que nada, yo estoy acá en casa, me siento bárbara, me hisoparon a la mañana, así que re bien», aclaró Lola.

«Y Diego está indignado, está atacado, quería tener a Lola todo el día encerrada en un cuarto. Yo al principio la encerré y después dije bueno, la liberamos, si nos contagiamos nos contagiamos todos. Diego empezó a alejarse de la chica, porque viste que la gente te discrimina», agregó Yanina con humor.

Positivo y preocupación

Natalia Cociuffo, coach de las parejas de Lola Latorre y Lucas Spadafora, y también de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando, dio positivo de covid-19. Ángel De Brito lo informó a través de su cuenta de Twitter por lo que tras ser aislados, deberán hisoparse y esperar los resultados. En com de dar positivo, deberán ser reemplazados.

“Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020”, escribió De Brito.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here