Loreto: Aprehenden a un sujeto involucrado en «robo hormiga»

0
426
Efectivos policiales de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9 de Loreto, esclarecieron un robo y detuvieron a un masculino sindicado como autor del ilícito. Recuperaron varios objetos.
Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana, tras numerosos allanamientos realizados en la ciudad de Loreto. Con órdenes judiciales de la doctora Ana Cecilia Vittar y tras el legajo encabezado por la Fiscal Belkis Alderete en relación a un robo en concurso real.
Los investigadores dieron cumplimiento a la inspección de una vivienda en el barrio Centro desde donde secuestraron las prendas de vestir del sujeto acusado del robo a un local bailable, que debido a las restricciones vigentes por el Covid- 19 esta sin funcionar.
El sujeto aprovechándose de la ausencia de moradores y falta de uso de las instalaciones ingresaba se apoderaba de los objetos. Los diversos testimonios recabados permitieron establecer la ubicación de numerosos elementos comercializados en la zona por el delincuente, tratándose de un total de cuatro televisores LCD y una máquina hormigonera.
Luego de recuperarse los bienes robados, el delincuente acudió hasta la sede policial en compañía de su abogado donde se puso a disposición de la Justicia provincial. El masculino fue identificado como de apellido Coronel (31) residente en el barrio Centro.
La Fiscalía a cargo de la doctora Alderete dispuso la aprehensión del individuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here