Los 15 de Martita Fort: festejó rodeada de famosos

0
755

La hija del recordado Ricardo Fort, Martita Fort, llevó a cabo su cumpleaños de 15. La joven realizó el festejo en el Faena Arts Center de Puerto Madero, y agasajó a sus invitados con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. Asimismo, había una cena de 3 pasos con opciones para veganos y celiacos.

Martita Fort en su cumpleaños de 15. (Instagram)

En detalle, la heredera del chocolatero sorprendió a sus invitados minutos después de las 23, cuando irrumpió en el escenario de la sala Molinos con undespampanante vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro diseñado por Claudia Arce, según informó Teleshow.

Entonces, Martita fue recibida por Gustavo Martínez, ex pareja de su padre y su tutor legal; su hermano mellizo, Felipe (15), y Marisa López, su niñera desde que nació. Los cuatro se fundieron en un cálido abrazo que emocionó a todos y dio paso al comienzo de la fiesta.

el correr de las horas, Martu cambió su largo vestido por un traje de tres piezas también de color negro que combinó con unas botas LED y plataformas de 25 cm. Muy al estilo Madonna, lució un top con mucho brillo acompañado por una falda de tul y una chaqueta con bordado en piedras.

El menú elegido por la propia cumpleañera para agasajar a sus invitados fue sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frio y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. La noche siguió con una cena de 3 pasos con opciones para veganos y celiacos.

La repostería estuvo a cargo de la cheff repostera Agustina Millan y además se incluyeron en la mesa dulce productos exclusivos de la marca de chocolates de la familia.

Sin dudas, fue una celebración con muchos lujos y un rico menú que conformó a Martita, quien no paró de bailar y disfrutar con sus amigos, seres queridos y famosos: Virginia Gallardo, Celeste Muriega, Lío Pecoraro y Tomás Dente.

Martita y una amiga tras el cambio de look. (Instagram)

Hija de Ricardo Fort mediante vientre subrogado, la joven Marta Carolina Fort y su hermano Felipe Segundo nacieron el 25 de febrero del año 2004 en Los Ángeles.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here