A los 40 años, Sebastián Abreu convirtió su gol número 400

0
677

Washington Sebastián Abreu demuestra que todavía tiene hilo en el carretel y sigue marcando goles a los 40 años. El delantero que firmó para el Bangu, equipo del ascenso brasileño, se dio el lujo de convertirle al Vasco da Gama, por el Campeonato Carioca. Fue su tanto número 400.

El conjunto albirrojo del uruguayo había empatado en su debut por el grupo B con el Resende y ahora cayó 3-1 con un rival de mayor envergadura e historia. Fue el segundo cotejo oficial del Loco, que puso la igualdad transitoria cuando promediaba el complemento en el estadio Moça Bonita.

El charrúa pudo redimirse con su conquista, ya que en la primera etapa había dilapidado un penal (fue desviado por Jordi). Guilherme Costa, Thalles y Nene fueron los autores de los tantos del Vasco.

Después de su participación en el certamen estadual que disputan los equipos de Río de Janeiro, el Bangu afrontará la Serie D (cuarta división). Abreu, que en Argentina defendió los colores de San Lorenzo, River y Rosario Central, y que también pasó por el fútbol uruguayo, español, mexicano, israelí, griego, ecuatoriano, paraguayo y salvadoreño, buscará seguir quebrando marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here