Los bandeños disfrutaron de la Ferial Regional de Gastronomía Tradicional

0
204

Tal como se había programado, este sábado en la Casa del Bicentenario, se hizo la Feria Regional de Gastronomía Tradicional. La actividad estuvo organizada por Punto Digital.

Esta se concretó en el marco de la «Semana de Mayo» y tuvo como objetivo nuclear a los actores de la cocina tradicional y regional santiagueña para promover la oferta gastronómica de los emprendedores locales.

En la oportunidad la secretaria de Gobierno, Victoria Torres destacó, «esta actividad se hace con el apoyo del intendente Roger Nediani, para que los emprendedores tengan un espacio para ofrecer sus productos».

«En esta ocasión productos regionales, como también contamos con la presencia de emprendedores familiares, con el objetivo de que la economía pueda circular y visibilizar sus emprendimientos», añadió Torres.

Además de la exposición y venta de productos gastronómicos tradicionales, la feria contó con la participación de grupos musicales y bailarines que formaron parte de este espacio.

El evento no solo permitió a los emprendedores gastronómicos exhibir sus productos, sino también promovió la interacción comunitaria y el intercambio cultural, destacando la diversidad y riqueza de la gastronomía local, donde los ciudadanos pudieron disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here