Los bandeños disfrutaron de un colorido show

1
444
Los integrantes del ballet venezolano, se animaron a bailar una chacarera. (Foto La Banda Diario).

Los bandeños vivieron, el jueves, una mañana distinta de la mano del Ballet Ciudad de La Banda que junto a una delegación de Venezuela brindó un show de singulares características.

El cuerpo de baile dirigido por la profesora Rosina Baumann, en compañía del Ballet Danza Sentimiento Nacional y de la Agrupación Folclórica Hermanos Palmar de Venezuela montó un espectáculo callejero de alta jerarquía.

La primera parte consistió en un desfile, oportunidad en que los bailarines danzaron al ritmo característico de Santiago como así también de la mencionada Nación.

Tras este recorrido, el cual se extendió por todo el microcentro bandeño, los artistas se dirigieron a la intersección de calle Pellegrini y Rivadavia, donde se montó un escenario y allí integrantes del grupo vocal Bandeñas interpretaron piezas clásicas del cancionero santiagueño. A la vez, la Agrupación Folclórica Hermanos Palmar trajo toda la alegría de su tierra natal.

Cabe señalar que esta fue la tercera muestra organizada por la profesora Rosina Baumann y contó con el auspicio de la Comuna bandeña.

Se debe destacar que el espectáculo fue seguido por cientos de personas, quienes premiaron esta idea original con calurosos aplausos y muestras de afecto hacia los visitantes.

Un párrafo aparte merece los bailarines venezolanos, quienes se animaron a bailar una chacarera acompañados por la potente voz de Mariana Santillán

1 Comentario

  1. che – está lindo todo pero las calles son de todos y cortarlas cuando se les ocurre no me parece… hay gente que le gusta y a otra no estas cosas, respetemos más y vayan a un lugar donde no corten el tránsito –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here