Los bandeños mostraron su solidaridad con Juan Campos

0
284

Tal como estaba previsto, en la jornada del sábado se desarrolló una Master Class Solidaria a beneficio de Juan Campos, de 27 años que necesita cubrir los costos de un trasplante de hígado que se realizará el 16 de diciembre en el Hospital Vélez Sarfield de Córdoba.

La actividad fue organizada por la Agrupación Unos y Pololo Gym con la participación de profesores y el acompañamiento de la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes.

Además, estuvieron presentes artesanos y emprendedores “Orgullosos de nuestra identidad” quienes ofrecieron una amplia variedad de productos regionales a los transeúntes. En la ocasión se efectuaron sorteos de importantes premios entre los participantes y los vecinos que compraron un número solidario.

Actualmente Juan Campos es un paciente de emodiálisis y recibe transfusiones de sangre tres veces por semana y después de esperar un tiempo finalmente podrá operarse y recibir un hígado de una donante muy especial, su hermana Belén Campos.

Sobre esta movida solidaria, Juan Campos destacó: «Estoy muy contento con todos los chicos, Facundo, Bruno y Seba, que me apoyaron y brindaron una ayuda muy buena ya que estaba necesitando recaudar mucho dinero para poder realizarme la intervención quirúrgica que necesito».

Por su parte, Belén Campos, expresó: «Desde que nos enteramos la condición de mi hermano y entró en lista de espera que por lo general demora mucho tiempo, nos dieron a conocer de que existía la posibilidad de un donante vivo compatible con él. Entonces entre los tres hermanos decidimos que cualquiera de los dos íbamos a donarle un riñón; fue un proceso largo, tuvimos muchas entrevistas y fui elegida en primera instancia ya que son compatible y cumplo con todos los requisitos».

Más adelante añadió, «como familia estamos muy conformes con el apoyo del intendente Pablo Mirolo, familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron en todo momento como este sábado en esta Master Clase solidaria».

Todas aquellas personas que quieran colaborar de aquí en más hasta el día de la intervención quirúrgica pueden contactarse con Belén Campos al número 3854896422 o realizar directamente un depósito a la siguiente CBU 3210001130008039492024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here