Los bandeños participaron de la Marcha de los Bombos

4
80

Tal como estaba previsto, en la mañana de este sábado los bandeños participaron de la XXII edición de la Marcha de los Bombos que se realizó en el marco de los festejos por el 461 Aniversario de Santiago del Estero.

La columna partió desde el Club San Carlos y concluyó en el Plaza Librtad

Con un marcado entusiasmo se observó a un nutrido grupo marchar por las calles de la ciudad, haciendo sentir los parches de los bombos legüeros. Niños; jóvenes y adultos, dijeron presentes una vez más en esta manifestación que de a poco se va convirtiendo en una tradición.

Cabe destacar que previo a la marcha, el viernes en las instalaciones del Club San Carlos, se desarrolló la vigilia. En la oportunidad numerosos artistas se acercaron para compartir su arte y crear un clima festivo.

4 Comentarios

    • El cumpleaños es de la provincia de Santiago del Estero, no una ciudad. Y la banda es el interior de Sgo. al igual qué Sgo Capital, te lo aclaro, porque seguro pensaras, qué digo el interior… Es porque ambas están dentro de la pcia.

  1. Es el cumpleaños de la ciudad, no de la provincia, por que los pueblos (ciudades) son preexistentes a las provincias. No es el cumpleaños de la provincia. Estudia un poco mas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here