Los Bomberos Voluntarios conmemoran los 44 años de su primera guardia de 24 horas

0
757
Foto archivo.

Este jueves, el Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda recordará un hecho importante para la institución y que marcó toda su vida. Es un 15 de abril, pero de 1977 los servidores públicos -de ese momento- realizaron la primera guardia de 24 horas.

Por tal motivo, se desarrollará una formación en la que se procederá al izamiento de la enseña patria. «Lo haremos de manera protocolar, con la participación de un grupo reducido de bomberos voluntarios. Lo hacemos así teniendo en cuenta que debemos respetar el distanciamiento social, pero también para evitar el aglutinamiento de personas en esta época de pandemia», expresó el comisario mayor, Luis Tevez jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

El jefe del cuerpo activo destacó, «desde hace 44 años que los bomberos cuidamos y velamos por la seguridad de cada bandeño. Desde aquel 15 de abril de 1977 hasta la fecha de manera ininterrumpida hemos realizado guardias las 24 horas los 365 días del año».

«Inclusive en esta época de pandemia, no dejamos de trabajar todo lo contrario estuvimos dispuestos a brindar la colaboración necesaria en favor de toda la comunidad», expresó Tévez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here