Los candidatos del Frente Renovador continúan recorriendo la provincia

0
107

El candidato a gobernador y diputado nacional por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo visitó localidades del departamento Río Hondo en donde tomó contacto con los pobladores de la zona quienes dieron a conocer las diferentes necesidades.

Al visitar el paraje de Chañar Pocito, Mirolo fue recibido por pobladores de lugares cercanos como Brea Poñuna, Quenti Taco, La Balanza y Chañar Pozo de Abajo quienes expresaron que estos lugares están en total estado de abandono, caminos totalmente intransitables que dificultan el acceso a la educación, a la salud y a las fuentes de trabajo.

«Nosotros decidimos quedarnos en el mismo lugar donde nacieron nuestros padres con la esperanza de que algún día las cosas mejoren, y eso nunca pasó, nos llenaron con falsas promesas, nos cansamos de ver como sólo los que logran hacerse amigos del poder son los que progresan y se enriquecen. En estos casi 20 años solo nos dejaron una sala de primeros auxilios que no tiene medicamentos ni insumos básicos, además de que le falta una parte del techo. Hemos visto morir a hijos y nietos en esos caminos intransitables por no poder llegar a tiempo a un centro de salud, lo que paso con la niña Abigail en Termas es una realidad cotidiana para quienes vivimos en el departamento Río Hondo, lo que pasa es que la mayoría pierde su vida en el anonimato. Es difícil no sentir que nos olvidaron, que no existimos para el gobierno y esa es una realidad que queremos que cambie», señaló Alderete.

En la Comisión Municipal de Los Ovejeros, el candidato a comisionado por el Frente Renovador y Progresista Roque «Quito» Gonzales manifestó su apoyo a Mirolo, «es la primera vez que un candidato a gobernador llega a visitarnos, a escucharnos y compartir con nosotros estos momentos complicados que estamos viviendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here