Los comercios adheridos al programa «La Banda compra en casa» fueron identificados con una calcomanía

0
438

En la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios de la Dirección de Rentas, recorrió los comercios adheridos al programa «La Banda compra en casa» y procedió a colocar la calcomanía identificatoria que permitirá a los clientes identificarlos debidamente.

Como se recordará, el Municipio implementó una plataforma digital dedicada al comercio de la ciudad con el firme propósito de que los negocios locales como así también los emprendedores puedan motorizar la economía de la Cuna de Poetas y Cantores.

Al respecto Pablo Mirolo manifestó, «hemos notado una gran adhesión a este programa, que es la plataforma web que el municipio ha creado para que cada local comercial pueda tener su tienda virtual y pueda ofrecer sus productos a través de internet, que la gente pueda elegir su medio de pago, el medio de entrega y así agilizar este procedimiento. Es el primer municipio en el país en implementar este mecanismo, sobre todo en este contexto que estamos viviendo, de aislamiento social, para estimular el comercio y que la gente siga comprando a pesar de todo esto”.

“Nosotros estábamos preocupados en este sentido, porque La Banda es una ciudad netamente comercial, por eso nos hemos mantenido en constante contacto y diálogo con los comerciantes y emprendedores, para ver de qué manera reactivar todo el sistema y esta plataforma web es una de las tantas maneras de dar respuesta a esta problemática”, agregó.

Por su parte, Javier Alexandro (director de Rentas) explicó: “Esta iniciativa es totalmente novedosa, es un paliativo fundamental para todo lo que se está viviendo en la situación que se está viviendo en materia económica, es una herramienta más como las tantas que pone a disposición al ciudadano bandeño y fundamental para que todos trabajemos en conjunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here