Los detalles del reencuentro entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

0
463

«Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes. Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado», anunció el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, asegurando que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se estarían dando una nueva oportunidad.

Según publicó en diario Muy, el conductor celebró su reconciliación con la ex de Sebastián Ortega organizando una gran fiesta en su lujosa chacra de Punta del Este. El festejó comenzó el sábado, cuando Tinelli llegó a Uruguay en un avión privado.

Además de la presencia de Guillermina, en la fiesta para unas 15 personas estaban sus amigos: Federico Ribero y su mujer, Andrea Burstein, su primo Luciano Tirri y la actriz Paula Kohan, quien es muy amiga de Valdés y quien los presentó en julio del año pasado cuando comenzaron la relación que duró tres meses.

Tinelli organizó un gran almuerzo, seguido por un baile que duró toda la tarde, con música del DJ David Guetta. Más tarde, el conductor sorprendió a su novia con una serenata interpretada por mariachis mexicanos.

La pareja estaría saliendo desde hace tres semanas, cuando se reencontraron en secreto en Uruguay y decidieron irse juntos al norte de Brasil para pasar unos días solos.

Si bien ninguno habló aún sobre la reconciliación, Guillermina mostró la buena relación que tiene con las hijas del conductor al repetir en Twitter un mensaje de Micaela Tinelli: «La música está en todos lados, lo único que hay que hacer es escuchar #frasedelaquiyahora».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here