Los divertidos reclamos económicos de Barby Franco a Fernando Burlando

0
861

Separados, pero dejando en claro que el amor sigue intacto, Barby Franco y Fernando Burlando se vieron cara a cara en el programa Ph, conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe.

La actriz fue la sorpresa del abogado en la sección Terapia de pareja, y entre una cosa y otra, le hizo algunos «reclamos económicos», tras cinco años de relación.

Durante los diez minutos que duró el cara a cara, Barby le reprochó que le había cambiado su camioneta por un auto. Burlando contestó que era por algunos problemas técnicos del vehículo. Y ella se rió.

Además, él dejó en claro que durante la separación, le dejó en claro que ella no iba a tener que preocuparse por nada relacionado a ese tema, y ella aclaró: “¡Me hizo firmar la división de bienes! ¡Los papeles decían ‘separación de bienes’!”, lanzó. El abogado, entonces, aclaró que él le hizo una donación de un departamento y que por eso la había hecho firmar el documento.

¿Y la tarjeta de crédito sigue vigente? “Tengo, pero se me vence el año que viene”, le dijo ella. Y Burlando aseguró: “Bueno, eso se puede hablar”.

Más allá de todo, los dos se dijeron en la cara que se siguen amando y que están conversando para poder volver a estar juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here