Los dos triples de Luis Scola que liquidaron el partido contra Francia y el emotivo festejo con su esposa e hijos

0
413

Argentina logró una victoria para la historia contra Francia en la semifinal del Mundial de básquet y tuvo en Luis Scola, una vez más, a su gran emblema. El pivot de 39 años fue el máximo anotador del partido con 28 puntos, pero además anotó dos triples fundamentales para ratificar el triunfo sobre el cierre del encuentro.

El líder del equipo quebró las intenciones francesas con dos lanzamientos desde la línea de tres en continuado que hicieron delirar a todo el estadio chino. La primera fue tras una magnífica asistencia de Facundo Campazzo de espalda, que le permitió a Luis un lanzamiento limpio y poner el encuentro 71-57.

La siguiente posesión lo encontró nuevamente preparado para tirar luego de un impresionante pase de Campazzo, que puso a Argentina 74-59 con un reloj que indicaba que faltaba 3 minutos para la finalización del encuentro.

El equipo del Oveja Hernández finalmente firmó una victoria 80-66 que le dio el boleto a la final que se disputará el próximo domingo (a las 9 de la mañana hora Argentina) ante España.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here