Los empleados municipales aguardan que la Comuna también abone el bono de fin de año

0
521
Foto archivo.

En la jornada del martes, la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora (este miércoles prestó juramento como diputada nacional) anunció el pago de un bono de fin de año ($8.000) para todos los empleados de la administración pública. La noticia generó una enorme expectativa en los distintos municipios de la provincia, y La Banda no es la excepción.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales Rubén More comentó, «estamos esperando que el Ejecutivo Municipal nos convoquen para reunirnos, como hacemos todos los años para tratar la implementación del bono de fin de año en beneficio de nuestros compañeros».

Seguidamente puntualizó, «nosotros esperamos que el municipio bandeño se adhiera a lo establecido por el Gobierno de la Provincia, es decir que pague un bono de fin de año de $8.000 y que se abone en dos partes, tal lo anunciado por la doctora Claudia de Zamora».

Por otra parte anticipó, «si en el transcurso de este miércoles no tenemos ninguna novedad, a primera hora de este jueves presentaremos una nota -por mesa de entrada- solicitando al Ejecutivo Municipal la adhesión a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here