Los espectáculos también sufrieron por el apagón

0
322
Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com

Mientras el apagón que afecta a la Ciudad de Buenos Aires no influyó en la realización del show de Kiss, distinta suerte corrieron algunos eventos que estaban programados para esta noche.

En la Usina del Arte, ubicada en La Boca, se está llevando a cabo la entrega de los Premios Gardel 2012, pese al corte de energía eléctrica.

Pero para que no sufra modificaciónes la organización recurrió a grupos electrógenos para que el evento se realice tal como estaba previsto.

«La gente está llegando y todo se va a hacer con normalidad», aseguraron a Teleshow.com.

Mientras tanto, los Premios Eter que reconocen lo mejor de la radio, debieron ser suspendidos.

La entrega de los Eter -galardones en las que los nominados y ganadores son propuestos y elegidos por 750 trabajadores de radio y más de 16.000 oyentes-, no se hará ya que el Teatro Nacional Cervantes donde iba a realizarse el evento está en uno de los sectores más afectados por el apagón.

Otro que tuvo que modificar sus planes por el corte de energía fue Vicentico: su presentación en La Trastienda fue cancelada.

Además, el Teatro General San Martín suspendió sus funciones, al igual que «Las Criadas», obra que está en cartelera en el Teatro Presidente Alvear.

Fuente TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here