La caravana de la Selección Argentina en un micro descapotable especial hizo gran parte del recorrido previsto, pero por la cantidad de personas el festejo de la obtención del Mundial de Qatar 2022 terminó.
Debido a esto es que decidieron cambiar el recorrido y se fueron en cinco helicópteros rumbo al predio de Ezeiza. Una vez de regreso, todos los jugadores abandonaron las instalaciones de AFA en los mismos helicópteros.
Con la participación de alrededor de 5 millones de personas, el seleccionado cerró una jornada memorable por lo histórica celebrando la tercera Copa del Mundo de su historia. No obstante, los reconocimientos continuarán a lo largo del país porque muchos futbolistas están yendo hacia sus ciudades de origen donde se preparan hagasajos. Lionel Messi y Ángel Di María viajaran junto a Ángel Correa a Rosario, y serán esperados en el Monumento a la Bandera.
Pese al calor y un sol intenso, la gente decidió salir a festejar con el plantel y todo transcurrió con bastante normalidad, aunque el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó 18 heridos en CABA, 16 de ellos con internación, pero sin revestir gravedad.
Fuente: tyc sports