Los jardines municipales realizaron una desfile de disfraces

0
220

Desde la Dirección de los Jardines municipales a cargo de la Docente Marisol Narvaez de
López, se desarrolló a lo largo de la semana pasada, una serie de actividades comprendidas en el marco de la llegada de la primavera y del día del estudiantes. Arrancaron la semana con una gran bicicleteada por las calles de la ciudad y continuaron con talleres en el aula, convivencia, un fantástico desfile de sombreros y culminó el viernes con un mega desfile de disfraces a lo largo de la Avenida Belgrano.

Niños de las salas municipales, de los jardines de escuelas rurales y de las escuelas publicas le dieron el color y la alegría al evento que se realiza hace 30 años en Fernández.

Los niños de las 13 salas de jardines municipales desfilaron disfrazados de diversos personajes como así también los hicieron los invitados especiales del Jardín Nº 365 del Paraje el Quebrachal; el Nº 177 de la Escuela Paul Harris del barrio Las Américas; Nº 48 Ntra. Sra. de Guadalupe; Nº 10 Rita Latallada de Victoria; Nº 114 Despertar; Guardería “Mi pequeño Mundo” a cargo de la Seño Tamara Soria y Daiana Giménez; El C.E Nº 4 Maximio Victoria con Yago y la Seño María del Rosario Bustos; Escuela de Patín “Magia Sobre Ruedas”; Jardín “Niño Jesús” de la Escuela Nº 2 San Francisco de Asís.

Impresionantes disfraces embellecieron la tarde y enaltecieron el evento. Elaborados en
detalle los atuendos del jardín Rayito de sol con los personajes de “Tinkerbell”, “Peter Pan” y “Los Piratas”. El jardín municipal Nº 7 deslumbro con sus pasadas de “Superheroes”, “Patrulla Canina” y “Hadas y Duendes”. Los niños del Jardín Nº 2 Heidi también brillaron con sus disfraces de Vaqueros y granjeros; El Jardín caperucita Roja presentó un desfile de “Animalitos del Jardín” vestidos de sapitos, caracolitos, conejitos, ranitas y todos los insectos típicos del jardín. El Jardín Pinocho presentó a un “Circo Mágico” lleno de color e ilusión de la mano de sus pequeños alumnitos. El Jardín Nº 6 Ositos Cariñosos eligió para la ocasión representar a “Alicia en el País de las Maravillas” y “Los Jardineros del Osito”.

Estuvieron presentes presenciando el gran desfile de los jardines, el Intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo junto a otros funcionarios comunales. El público presente ovacionó a los niños que le dieron la bienvenida a la primavera festejando a lo grande el Día del Estudiante y La Directora de los Jardines Municipales Marisol Narváez de López agradeció la colaboración a los padres, docentes, autoridades municipales y al público en general porque “año tras año hacen que los jardines municipales brillen y los niños sean participes de una fiesta inolvidable en la semana de la primavera” sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here