Los Juríes: Un sujeto mató a puñaladas a dos hermanas, una de ellas era su ex pareja

El autor del doble homicidio ya fue detenido.

0
748
Un sujeto mató a puñaladas a su ex pareja y a la hermana. El hecho sucedió en el paraje Lote 40, a 30 kilómetros de Los Juries. El homicida ya fue detenido.
Pasada las 13 horas de este martes, efectivos policiales de la Comisaría 48 de Los Juries se hicieron presentes en un domicilio del Paraje rural Lote 40 y encontraron a Silvana Rojas (35)y su hermana Silvia Raquel Rojas (31) tiradas en el suelo del patio de su hogar, con gravísimas heridas.
Los Bomberos de los Juries fueron convocados al lugar para su traslado. Según se indicó Silvana, la ex cuñada del agresor, falleció en el Hospital Distrital de Los Juries y Silvia, la ex pareja, murió mientras era trasladada al Hospital de Añatuya.
Cerca de las 14.30 horas el doble homicida fue aprehendido e identificado como Rino Santos Garnica de 45 años (pareja de Silvia Rojas) y con domicilio en Lote 51, departamento Juan Felipe Ibarra
En el lugar trabajó personal de la Seccional 48 de Los Juries y Criminalistica de la Departamental 13 de Añatuya bajo las directivas de la Fiscal Dra. Andrea Darwich.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here