Los Manseros Santiagueños ratificaron que seguirán, «cantando por muchos años más, si Dios quiere»

0
201

En las últimas semanas a través de las redes sociales e inclusive algunos medios de comunicación se refirieron al presente de Los Manseros Santiagueños y cuestionaron si no era el momento que sus integrantes se retiraran y se alejaran del escenario.

Este cuestionamiento fue trasladada a Alfredo Eduardo «Alito» Toledo y a Hugo Reynoso, integrantes de la legendaria agrupación santiagueña, quienes después de brindar un emotivo show mantuvieron un mano a mano con los periodistas que cubren la XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca 2023.

Ante la requisitoria de los comunicadores, Alito Toledo tomó el micrófono y respondió de manera tajante, «jamás hemos hablado de ese tema nosotros, de un retiro. Ellos -por los medios periodísticos que se hicieron eco de los comentarios en las redes sociales- le dan una expresión como que si nosotros seguiremos cantando o no».

Más adelante añadió, «nosotros estamos vivos, estamos bien, Onofre está bien, Hugo está bien, yo también estoy bien. Tenemos para muchos años más. Lo que dice La Voz del Interior no sé de dónde lo habrán sacado», sostuvo.

A la vez añadió, «cuando nosotros tenemos un público como el de hoy, que nos da amor, cariño, todo ese impulso para que Los Manseros seguimos adelante, ese es un orgullo para nosotros. Cómo vamos a dejar. Seguiremos por muchos años, si Dios quiere«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here