Los Manseros Santiagueños se despidieron del Gran Rex con un memorable show

0
1757
Carlos Tévez estuvo presente en la última noche.

Un domingo santiagueño, no es un domingo cualquiera, hasta el sol viene saliendo con ritmo de chacareras, así reza la estrofa de unas canciones más populares del cancionero popular de Santiago del Estero. Y Buenos Aires, vivió un domingo bien santiagueño de la mano de Los Manseros Santiagueños, la leyenda viviente de la música folclórica nacional.

Nuevamente el Teatro Gran Rex lució desbordante. Miles de personas latieron al ritmo de las canciones interpretadas por Onofre Paz; Alito Toledo y Martín Paz.

En esta oportunidad el grupo contó con la participación especial de Jairo quien cantó algunas canciones; también estuvo Mario «Musha» Carabajal que hizo lo propio.

manseros3

Un momento especial se vivió cuando apareció en el escenario la figura de Carlos Tévez, el Gran Rex se vino abajo ante la presencia del «jugador del pueblo».

El «10» de Boca Juniors no ocultó su emoción por estar junto a sus máximos ídolos. La unión de estos grandes hizo vibrar a todo un teatro que los ovacionó de pie.

Como en la gala del viernes, en la última función participaron los hijos de Guillermo Reynoso; Florencia Paz; Karina Paz y Marcelo Toledo, quienes seguramente continuarán transitando el camino señalado por sus respectivos padres.

manseros4

Buenos Aires volvió a la calma después de latir y vibrar al ritmo de tres guitarras y un bombo. Dos noches memorables que quedarán grabadas en las retinas de quienes tuvieron el privilegio de ver a Los Manseros Santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here