Los mercantiles vivieron una verdadera fiesta del deporte

0
448

Este domingo, los empleados mercantiles vivieron una verdadera fiesta del deporte ya que llegó a su fin el primer Torneo de la Liga Comercial de Fútbol Bandeño, la cual quedó en manos del combinado de Víctor Hugo.

A continuación detallamos todos los premiados en una jornada muy especial: Ronda Campeonato: Víctor Hugo; 2) Montoto; 3) Mi Súper y 4) Galería Tufi.

Ronda Consuelo: Hiper Libertad; 2) CD Parque; 3) Metalúrgica Dorrego y 4) Siufi.

También se entregaron reconocimientos a Leandro Saavedra, jugador de Víctor Hugo quien resultó goleador del torneo.  Además, los arqueros Gabriel Bellido y Guillermo Gutiérrez (ambos de Víctor Hugo) recibieron una medalla.

Por otra parte se entregaron reconocimientos al delegado de Montoto, como así también a los equipos de Polisan y Hiper Libertad.

La subcomisión de fútbol también decidió reconocer al jugador más correcto galardón recibido por Carlos Giménez (Galería Tufi).

Los directivos del gremio agradecieron la permanente colaboración a Pinturería Picasso por su permanente acompañamiento al torneo.

Finalmente la comisión directiva del gremio mercantil entregaron un reconocimiento a la subcomisión de fútbol por el esfuerzo realizado para concretar este torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here