Los niños de La Dársena y San Ramón tuvieron su fiesta, regalos y mucha diversión

0
395

Los chicos de La Dársena, San Ramón y de parajes ubicados dentro del área de influencia de la comisión municipal, disfrutaron este fin de semana de la tradicional fiesta del Día del Niño.

El encuentro se desarrolló en el predio del complejo Tía María con cientos de chicos que llegaron acompañados con sus familias, quienes compartieron el refrigerio, los juegos y bailes. También de los concursos con importantes premios.

“Es una alegría para nosotros compartir este momento con los chicos y sus padres, porque ellos nos regalan con una sonrisa todo el esfuerzo que hacemos desde la comuna que trabajó con todo su personal para que esta fiesta sea un éxito. Cada niño ha podido llevarse un regalito y disfrutar de los juegos, los payasos, personajes infantiles y todas las propuestas de un día que nos llenó de alegría”, dijo el comisionado municipal Tomás Bernasconi.

“Damos gracias al Gobierno de la provincia por su colaboración, porque esto se hace posible a partir del trabajo conjunto con la comuna, para poder llegar a todas las familias de la zona”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here