Los nuevos Talentos Bandeños coparon la plaza Manuel Belgrano

0
380
Fotos gentileza Contrapicado Producciones

Con una importante convocatoria de público se desarrolló el primer encuentro denominado «Talentos Bandeños», actividad organizada por la Dirección de Turismo de la comuna local.

«La idea de este encuentro fue el de promover las actividades de los talleres artísticos, de oficios, recreativos, deportivos, entre otros a través de una presentación o demostración a un público más amplio», destacó la titular de Turismo, Graciela Rosales.

Por el escenario de la plaza Manuel Belgrano desfilaron el cuerpo de danza de Rocío Villarroya; de Yesmin Llebeili; academias de danzas folclóricas, La Telesita y Añoranzas; academia Ritmo Urbano Ingenius Crew, Ivana Silvetti, Melina Trejos, Valeria Colombo.

También academias de danzas clásicas y Yoga Studio. Asimismo estuvieron presentes la Asociación Civil La Banda Montan Bike, Cicloturismo, la murga Los Gloriosos de la Banda, entre otros.

Graciela Rosales destacó además la colaboración de los emprendedores y artesanos que se sumaron a la propuesta. En ese context añadió que esta actividad se desarrollará una vez al mes, en distintos espacios públicos de la ciudad.

«Para el segundo encuentro ya está cubierto el cupo de artistas, por ende ya estamos trabajando en la organización del tercer encuentro. Las personas que deseen asistir, se pueden acercar a nuestro Stand de Información Turística, ubicada en calle 25 de Mayo (al frente del Palacio Municipal); a través de nuestras redes sociales o bien enviando un mensaje al teléfono: 385-4172890».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here