Los Palmeras: «Insertarse en el movimiento folclórico es verdaderamente un privilegio»

0
211

Los Palmeras, grupo de cumbia santafesina con 50 años de trayectoria, se presentó en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca, desatando una verdadera fiesta.

Rubén Héctor Deicas “Cacho”, cantante de la agrupación, expresó en conferencia de prensa: «Estamos pasando por uno de los mejores momentos, estos últimos tres años han sido maravillosos, tuvimos oportunidad de compartir estudio y escenarios con colegas muy talentosos que nos han impulsado a seguir creciendo».

También destacó: «Tuvimos oportunidad de grabar con el artista del trap Lit Killah y hay muchos jóvenes que tienen vocación por la música, quieren expresarlo y trascender. Nosotros solo brindamos ese espacio, compartimos nuestra trayectoria en cada colaboración que hacemos».

Respecto a su presentación en el escenario «Jacinto Piedra», indicó: «Estamos contentos de formar parte de La Salamanca que es una fiesta en la que la gente viene a bailar y a divertirse. Ya se ha convertido en una tradicion del noroeste argentino».

Finalmente destacó: «Venimos participando festivales imponentes como Cosquin y Jesús María y para nosotros insertarnos en el movimiento folclórico es verdaderamente un privilegio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here