Los Quiroga hace frente al dengue y el coronavirus con fuertes campañas preventivas

0
510

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la Comisión Municipal de Los Quiroga lleva adelante un intenso trabajo de control y prevención para evitar la circulación innecesaria de vecinos por las calles, pero además para cuidar la higiene y evitar la presencia del mosquito que transmite el dengue.

“Estamos trabajando fuerte, con todo el personal disponible en la comuna para las tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos, plazas, banquinas, como también del cementerio en estas fechas tan especiales como es Semana Santa, pero además estamos haciendo hincapié en la concientización de la gente, para que colabore con los cuidados para evitar la presencia de mosquitos”, dijo el comisionado Luis Jiménez.

Por otra parte, el municipio hace todo lo posible para garantizar el acatamiento de los decretos nacional y provincial que establecen el aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Covid 19.

“Es una tarea constante lograr el cumplimiento de las medidas de seguridad contra el coronavirus. Junto con la Policía de la provincia seguimos insistiendo para que la gente tome conciencia del peligro. Ahora se nota un poco más la conducta responsable de los vecinos. Esperamos seguir así durante el tiempo que demande esta pandemia, para no lamentar enfermos y muchos menos víctimas fatales”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here