Los Quiroga: Reponen decenas de luminarias que fueron dañadas o robadas

0
113

Personal del Departamento de Iluminación de la Comisión Municipal de Los Quiroga puso en marcha los trabajos de reposición de luminarias en más de sesenta puntos donde se detectaron daños intencionales y robos de artefactos, como también otros que salieron de servicio por el agotamiento de las lámparas.

El jefe comunal, Ariel Jiménez, destacó el trabajo que se viene realizando en distintos sectores de esta localidad del departamento Banda, donde se pudo mejorar la iluminación en los barrios Bajadita, Nueva Esperanza, Maravilla y La Casilla.

En esta semana está previsto completar los trabajos en el barrio 100 Viviendas, en Villa Suárez y en el paraje Los Soria.

“Es una inversión importante que realiza la comisión municipal para que los vecinos puedan tener sus calles iluminadas, para una circulación más segura durante las noches, pero lamentablemente tenemos que hacer frente a los ataques vandálicos de menores o adolescentes que destruyen las luminarias con piedras, o también roban los artefactos. Pedimos a los vecinos que colaboren y nos informen, ya sea en la comuna o en la policía para tratar de dar con los responsables de estos ataques”, dijo Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here