Los Reyes Magos visitaron a los niños de Fernández

0
473

En el marco del Día de Los Reyes Magos, la Municipalidad de Fernández, organizó la llegada de los magos de Oriente para que los niños de toda la ciudad pudieran tener la oportunidad de verlos y saludarlos viviendo la magia de esta importante celebración.

El recorrido comenzó en el CIC ubicado en el barrio Las Américas y continuó por Las Penquitas, América Central, Matadero, Canalito, Malvinas Argentinas, 21 de septiembre, Cooperativa, San Antonio, Barrio Colón, Villa Elisa, 30 viviendas, 72 Viviendas, Maipú, Ampliación 2 de Abril y 2 de Abril, Villa Aurora, barrio Los Pinos y barrio Colón.

Por la tarde estuvieron por los barrios de La Loma, Pozo Suny, Águila, José Hernández, Independiente, Juan Pablo II, Hospital, Libertad del Paraje El Quemao, 9 de Julio, 102 Viviendas, barrios Roca, Arbolada y 12 de octubre, Campini, Bicentenario, Belgrano, Barrio Municipal, Zona centro y finalizó en Plaza Mitre.

Desde el municipio informaron que los Reyes Magos visitaran también a los niños de los
Parajes en los días subsiguientes donde debido a las distancias entre algunas zonas rurales, no pudieron llegarse en esta jornada.

Cabe destacar que debido a la situación sanitaria con respecto al incremento de contagios de coronavirus, no se realizó la tradicional convocatoria a los fines de resguardar la salud de todos los vecinos.

El intendente Víctor Araujo, envió un cálido saludo a todos los niños de la ciudad y remarcó la importancia de continuar con las medidas preventivas con el uso del barbijo, la distancia social, evitar los logares muy concurridos, higienizarse permanentemente las manos y contar con el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19, recordando que el Hospital Zonal cuenta con el vacunatorio permanente durante toda la semana.

La coordinación del recorrido estuvo a cargo del personal de tránsito a cargo del Director Luis Correa, quienes trabajaron en forma conjunta con las áreas de cultura, deportes y espacios verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here