Niños de Catequesis Familiar, junto a catequistas, padres y jóvenes de la Parroquia Cristo Rey protagonizaron «La Invasión de Santos» por las principales calles de la ciudad.
La intervención urbana, encabezada por el padre Gastón Cuello, tuvo como objetivo que los chicos personifiquen y tomen como modelo de vida a los Santos. Se buscó además revalorizar la vida, por eso el mensaje de este año fue “Si a Cristo porque él es vida».Durante el recorrido por el microcentro, los pequeños cantaron alabando a Dios y repartiendo estampitas de los distintos santos venerados por la comunidad católica.
Al finalizar el párroco impartió la bendición a los pequeños y destacó la acción realizada. “Durante el recorrido pude observar como caras de tristeza y aflicción cambiaban mágicamente y surgía una sonrisa al verlos y recibir las estampitas que con tanto amor repartieron. Vamos a darle gracias a Dios por haber sido instrumentos para alegrar a tantos hermanos en este día en el que además de encontrase con nosotros se encontraron con el Señor”.