Los sindicalistas del Colón, más cerca de hacer un papelón con Plácido Domingo

0
539
Crédito foto: Télam

El delegado de ATE y contrabajista del cuerpo estable del Colón, Pastor Mora, ratificó en diálogo con Radio 10 la instransigencia de los gremialistas del Teatro con miras a la presentación del miércoles, junto a Plácido Domingo.

«Llegamos a una instancia en la cual no hay negociación», sentenció Mora, tras explicar que el conflicto comenzó el año pasado, «con la suspensión de la Ópera Falstaff«, al cierre de la temporada 2010.

Luego que las autoridades de Cultura del Gobierno de la Ciudad levantaran sumarios para los gremialistas, según Mora «el conflicto eclosionó» hasta hoy, que los mismos encabezan dos reclamos: «Una recomposición salarial del 40% y mejoras de trabajo».

«Ayer hablamos con Plácido (Domingo) y entendió nuestra posición», defendió Mora. «Hoy en día hay una orquesta ensayando para acompañarlo. Que no sea del gusto del Maestro es harina de otro costal».

Al ser consultado acerca de si existe alguna chance de dar marcha atrás con la medida de fuerza para mañana, Mora expresó «no sé, no manejo a la gente como títeres».

Y concluyó que los delegados de ATE «íntimamente creen que al sector de Cultura del Gobierno de la Ciudad le da lo mismo que orquesta toque».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here