Los Tekis presentarán su nuevo disco el 17 de mayo en el Teatro Gran Rex

0
481

Luego de las presentaciones programadas para los festivales de verano que se están desarrollando, Los Tekis brindarán un show el 17 de mayo en el Teatro Gran Rex. En la oportunidad presentarán la canción «Sigo Esperándote» un huayno que fue grabado junto a Cacho Castaña y será estrenado esa noche.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Pucho Ponce contó, «luego de terminar nuestras presentaciones en los festivales, nos vamos a abocar a lo que será nuestra actuación en el Teatro Gran Rex. Será el 17 de mayo y en la oportunidad vamos a presentar nuestro nuevo material discográfico».

Seguidamente puntualizó, «este material, aún no tiene título. Podría denominarse `Opuestos`, pero vamos a ver. Todo depende de la cantidad de canciones que queden y haremos una votación para elegir el nombre que nos represente a todos».

Este disco, que prontó verá luz, tuvo varios invitados especiales, entre ellos Cacho Castaño.

«Nos dimos el placer de grabar con Cacho Castaña, lamentablemente apenas finalizamos la grabación tuvimos la pérdida de él, pero físicamente hablando, porque él va a seguir vivo entre nosotros a través de la música», sentenció Pucho Ponce.

El tema grabado con Cacho Castaño lleva por nombre `Sigo Esperándote´, «se trata de un huayno. Cacho se entusiasmó mucho con esta grabación. Había momentos que no se sentía muy bien, pero él quería cumplir con nosotros. Fue un momento muy emotivo, y un respeto increíble de haber trabajado con semejante artista», dijo el artista.

Pucho Ponce espefició que esta canción será presentado de manera oficial el 17 de mayo en el Gran Rex, «en esta gira de verano no lo estamos tocando. Lo vamos a tocar en el Gran Rex y se proyectará el video que hicimos con él».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here