Los trámites iniciados en Anses ya se puede seguir vía online

0
678

La doctora Natalia Neme, gerente de Anses, informó que ya se encuentran a disposición de los santiagueños, los nuevos accesos a través de la web de Anses www.anses.gob.ar .

De forma rápida y sencilla, los ciudadanos podrán ver el estado en que se encuentra su trámite de jubilación, pensión y/o reconocimiento de servicios entre otros ingresando al sitio web www.anses.gob.ar .y de manera Online.

“Desde el Estado Nacional seguimos trabajando para dar respuestas a los cientos de personas que a diario realizan sus consultas y asistiendo en todas sus necesidades”. Remarco Neme.

Para acceder a esa información existen dos opciones habilitadas en el sitio: 1. Opción Consulta de expediente. Dentro de www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Consulta de expediente, el interesado deberá ingresar el número de expediente y el código de la imagen que se visualiza, seguido del botón Continuar. Allí se desplegará la información completa del expediente que incluye: número, carátula, DNI, tipo de trámite, fecha de alta, estado actual y en qué dependencia del organismo se encuentra.

2. Opción Mi Anses: Dentro de www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi Anses, la persona tendrá que colocar su número de CUIL y la Clave de la Seguridad Social, seguido del botón Iniciar Sesión.

Allí encontrará la opción Consultas, luego de la cual deberá elegir Consulta de expediente y cliquear sobre el Tipo de trámite para observar toda la información y el estado en que se encuentra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here