Los vecinos de los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown pidieron mayor seguridad

0
229

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Natalia Neme, recorrió los barrios Ejército Argentino y Almirante Brown. En la oportunidad los vecinos pidieron, «mayor seguridad por nuestros hijos, familias y más presencia policial».

“Queremos ser una voz en el Congreso que represente la pluralidad de voces en Santiago. Ya es tiempo de tener una representación parlamentaria”, sostuvo la referente de la Unión Cívica Radical en la provincia.

Más adelante agregó; “la verdad es que la gente necesita que la dejen progresar. Está pidiendo un cambio urgente, en un contexto muy difícil y los vecinos valoran mucho que estemos recorriendo los barrios y escuchando sus preocupaciones”.

La candidata pidió a los santiagueños que este 22 de octubre se pronuncien en las urnas para que haya una voz que represente a todos los santiagueños y no sólo a un sector.

“Vamos a seguir trabajando con Patricia Bullrich, nuestra candidata a presidente para que puedan vivir en paz es ahora y es para siempre”, finalmente expresó la candidata de Juntos por el Cambio, Natalia Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here