Los vendedores de juguetes serán ubicado en el playón de avenida San Martín

0
577

Dentro de algunas jornadas se celebrará el Día del Niño y como sucede todos los años la zona Centro de La Banda se colma de vendedores ocasionales de juguetes. Con el objetivo de prevenir esta situación y darle una solución definitiva, el Ejecutivo Municipal tomó la decisión de trasladarlos al playón ubicado en avenida San Martín intersección Alem.

Así lo expresó a LA BANDA DIARIO el director de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda, Manuel Vallejos. El funcionario comentó, «los vendedores ya fueron notificados de la medida tomada por el Municipio; de hecho muchos ambulantes se están trasladando al playón».

«A partir de esta semana, todos los vendedores sea de ropa, bijouterie, los que venden comidas es decir los carritos y demás puestos sí o sí deberán pasar a la avenida San Martín», acotó.

Consultado que pasará con los vendedores de juguetes manifestó, «ninguno de ellos estará en la zona céntrica. A partir de ahora, todos estarán ubicados en el playón de avenida San Martín».

«Estamos trabajando en el reordenamiento del micro centro y vamos dando los pasos para alcanzar ese objetivo», precisó Vallejos.

De esta manera los puestos que solían verse en la zona del mercado Unión o en las peatonales Sarmiento y Pellegrini, van a desaparecer y los vecinos podrán caminar en un lugar más ordenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here