Lourdes Sánchez espera el resultado del test de coronavirus por un caso sospechoso

0
270

Ángel De Brito contó que Lourdes Sánchez se realizó el hisopado para saber si tiene coronavirus y está esperando el resultado del test.

De Brito contó que Lourdes se tuvo que ir a hacer el análisis junto con el Chato Prada, Fede Hoppe, Maca Rinaldi y otros integrantes de LaFlia a partir de la confirmación del primer caso de coronavirus en LaFlia.

Ángel contó que «hubo un aso de una chica de recursos humanos que el miércoles tenía síntomas, se hizo el test y le dio positivo. A partir de ahí, no solo se desinfectó la empresa, dieron a conocer un comunicado».

«Ayer lo mencioné pero no lo llegué a desarrollar que cuando Tinelli estaba en Corte y confección fue la inspección del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que, hasta donde yo sé, es a la única empresa a la que fueron a inspeccionar», agregó el jurado del Bailando.

De Brito reflexionó: «Miren lo que son las cosas que esto fue el 16 y el miércoles ya hubo un caso positivo. Esto es lo que pasa permanente con los testeos. Es una foto de hoy. Te lo dicen todos los epidemiólogos. Hoy no lo tenés, pero mañana lo podés tener. Hasta que se hizo el control sanitario y se hicieron todos los controles en la empresa no había ningún caso y estaba todo correcto. A las pocas horas, apareció un caso».

«La chica les dijo a todos sus compañeros que creía que lo había contraído en su hogar, no me pregunten por qué, pero ella contó eso. Ella estaba en la administración y tiene contacto con las distintas áreas en distintos momentos. Y se había juntado con la gente que trabaja en las redes, con la gente de producción de la empresa, con el Chato, con Hoppe, con Scoltore que maneja la parte económica… Todos, son más de diez, se empezaron a hacer a partir de esta noticia, que fue el domingo, los testeos. Y también sus parejas», reconoció Ángel.

El conductor explicó que «Lourdes Sánchez se lo hizo hace un ratito el hisopado y mañana va a tener el resultado. Así pasó también con la novia de Hoppe, por protocolo porque ese miércoles entre diez y doce personas habían estado en contacto, un poco más o un poco menos, tuvieron que testearse».

«Tinelli no conoce a la chica directamente, no tuvo contacto nunca, y el tema de Showmatch es que el gobierno no queire aprobar el protocolo», cerró el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here