Lourdes Sánchez se reconcilió con Pampita: «Me abrazó y me dijo ‘está todo bien'»

0
474

Uno de los enfrentamientos más fuertes del Bailando 2018 es el que mantienen Pampita y Lourdes Sánchez. Los chispazos comenzaron cuando la jurado dijo que la bailarina había caído como «una bolsa de papas» tras un truco del Aquadance que presentó junto a Diego Ramos.

La respuesta de la presidenta del BAR-SM no tardó en llegar. «Yo a ella no le dije que era una bolsa de cuernos», disparó en Los ángeles de la mañana.

Este jueves, también en LAM, De Brito expresó su sorpresa por un acercamiento que presenció entre ambas en el evento de los personajes del año de revista Gente. «Vi un abrazo entre Pampita y Lourdes que casi me desmayo. Y fue Pampita la que fue a abrazar a Lourdes», contó. «Sí, ella vino a mí», ratificó la panelista.

«¿Y qué te dijo?», quisieron saber todos. «Me dijo ‘está todo bien’. Re buena onda. Me abrazó y fue un abrazo sentido», precisó la animadora infantil.

«O sea que para mañana esperás un diez», conjeturó Mariana Brey, haciendo referencia a que este viernes la modelo reemplazará a Flor Peña en el jurado del Bailando.

«Mañana te clava un uno de cabeza», no coincidió Ángel. «Mi coreo está para diez y más», avisó Lourdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here