Lourdes Sánchez, sobre la idea de Marcelo Tinelli de ser jurado del Bailando: «No sé qué tomó, está loco»

0
431

Marcelo Tinelli visitó el jueves el taller de Corte y confección, donde dio a conocer una novedad que quisiera implementar en el Bailando 2020.

“Este año, si ustedes me permiten (dirigiéndose a los productores de ShowMatch), me gustaría bajar o subir un punto. Volví con eso en la cabeza, tengo ganas de hacerlo”, reveló el conductor.

Este viernes, Lourdes Sánchez y Pablo El Chato Prada estuvieron vía Skype en Los ángeles de la mañana y Ángel De Brito les sacó el tema del deseo de Tinelli de ser jurado del certamen.

«Sí, ayer lo escuché a Marcelo. No sé qué tomó. ¿Encima quiere ser jurado? Está loco», sentenció la bailarina.

«Me gusta la idea de que sea jurado», sostuvo el productor.

«No se va a animar después a poner un cero o un uno. ¿Vos decís que sí?», señaló De Brito.

«Por ahí en un ritmo… Sí, se va a animar. Me gusta», remarcó Prada.

«Mmm», dudó Ángel.

«Contame qué va a juzgar», reaccionó Lourdes.

«Bueno, puede juzgar. Tiene 14 años en el Bailando, ¿cómo no va a saber?», justificó El Chato.

«Vos también y no sabés aplaudir a tiempo», retrucó Sánchez.

CONVOCADOS

Lourdes Sánchez y Pablo El Chato Prada hablaron vía Skype con Los ángeles de la mañana y se refirieron a las novedades del Bailando 2020 y también a su actividad en las redes sociales en esta cuarentena obligatoria.

Al finalizar la nota, Ángel De Brito recibió un mensaje. «Lástima que ya los desconectamos. Me dice Marcelo Tinelli: ‘Si El Chato sigue apareciendo en Tik Tok, en LAM, en todos lados, tiene que hacer el Bailando en pareja con Lourdes Sánchez», leyó el conductor.

«Oficialmente convocados El Chato y Lourdes. Pareja número 25. Mañana los llamamos de vuelta para ver qué responden», continuó De Brito.

«Ahí están los Tik Tok, esto es un horror, un espanto. El acting es fatal. Si esto lo agarra el jurado, los destroza», advirtió Ángel, integrante del máximo tribunal del certamen de ShowMatch.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here