Lourdes Sánchez y el casamiento con el «Chato» Prada: «Se hace el canchero, pero el momento nunca llega»

0
503

Llevan más de una década de amor y tienen un hijo en común, Valentín, de tres años. Sin embargo, pese a que ella ha confesado más de una vez que se muere de ganas de pasar por el altar, Lourdes Sánchez y el «Chato» Prada aún no dieron el sí.

Por eso, aprovechando su paso por «Corte y confección», donde participó del especial famosos del ciclo conducido por Andrea Politti ayudando a algunos de los participantes, la ex semifinalista del «Bailando» se refirió al tema ante la consulta de la conductora.

«¿Y por qué el Chato no se quiere casar?», la interrogó Politti, quien pasó de preguntarle por cómo tenía que ser el vestuario de baile y qué les iba a pedir a los participantes para luego ir directo a su vida personal.

«Me pueden hacer el vestuario de la no novia», respondió ella entre risas.

«Bueno, el Chato no quiere saber nada, pero eso no quiere decir nada, porque el compromiso lo tienen, absolutamente. ¿A vos te gustaría?», indagó Andrea.

«Y, es algo que sí, una tarea pendiente», se sinceró Lourdes.

«Ése es un tema de pareja, porque si uno quiere y el otro no…», continuó la conductora.

«Y la verdad que es egoísta ahí ¿no?, porque es algo que yo lo deseo mucho. ¡Me encantaría!», exclamó la bailarina sin poder ocultar sus desesos.

«Aparte se hace el canchero, a veces me dice sí, sí, nos vamos a casar este año, y después nunca llega ese momento», agregó al respecto.

«Ahora, ¿cuál es el verso, el chamuyo que te dice, por qué no se quiere casar?», le preguntaron.

«Y, al principio era porque ya se casó él…», dijo la también conductora y animadora infantil.

«¿Y qué tiene que ver, cuánta gente se casa todo el tiempo. ¿Qué más?», le dijo Politti.

«¿Qué más? Que se gasta mucha plata», agregó ella.

«Eso es verdad», lanzó la conductora.

«No, pero no vamos a gastar nada. A mí no me interesa la fiesta, no me interesa nada de eso, con ir al Registro Civil y salir con la libreta yo ya estoy», explicó la ex jurado del BAR de ShowMatch.

«No, tan abajo no chicos, díganle», le pidió entonces la conductora, a lo que ella, pícara, concluyó diciendo: «Bueno, una fiestita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here