Lucas Bertero: «Salí con famosos, algunos de ellos casados»

0
694

Lucas Bertero sorprendió a todos al contar cómo fue que luego de diez años en pareja con una mujer y un hijo en común, decidió separarse y despejar las dudas que tenía en torno a su sexualidad: «Soy gay y lo digo feliz», aseguró y al día siguiente, confesó que estuvo con hombres famosos, varios de ellos casados.

«¿Saliste con famosos?», le preguntó De Brito en su ciclo Los ángeles de la mañana y luego de un largo silencio, el periodista respondió que sí y agregó: «De algunos se sabe que son gays, de otros no».

Más tarde, le preguntaron si a los hombres famosos con los que había estado podría cruzarlos en el Bailando y como él no sabe quiénes podrían ir al certamen de Marcelo Tinelli, fue De Brito quien respondió por él y dijo que sí.

Lucas contó el martes en El diario de Mariana cómo fue que hace siete años habló con quien era su mujer desde hacía una década, sobre sus dudas: «La charla fue en dos etapas. Destaco la sensibilidad y apoyo que ella tuvo conmigo cada cosa que me pasa a la primera que llamo es a ella».

«Es un día muy especial, es raro. Pensé que no llegaría este momento, pero sentía que era lo último que tenía que hacer para empezar este camino de felicidad plena. Quiero confesar abiertamente que soy gay, lo quiero decir con felicidad y alegría, llegué a esta instancia en la que no tengo presiones», había arrancado a contar Bertero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here