Lucas Pratto: De jugar poco en River, a jugar poco en Feyenoord

0
164

Feyenoord perdió de local frente a AZ Alkmaar por 3-2 en un encuentro correspondiente a la 18° fecha del campeonato de Países Bajos y Lucas Pratto volvió a tener pocos minutos en cancha.

Pratto, que está a préstamo hasta mitad de año, fue suplente por segundo encuentro consecutivo e ingresó cuando al partido le quedaban solamente 15 minutos.s del Feyenoord ante AZ Alkmaar.

Jesper Karlsson (PT 10) y Myron Boadu (ST 2 y 25) marcaron los tantos de la visita, mientras que el otro gol del local, que contó con Marcos Senesi entre los titulares, lo hizo Nicolai Joergensen (PT 32).

Lucas Pratto, sin titularidad asegurada en el River de Marcelo Gallardo, llegó al Feyenoord a principio de año y debutó el 10 de enero ante Sparta.

En el primer partido, Pratto fue titular y jugó 71 minutos, mientras que tres días después volvió a estar desde el arranque con PEC Zwolle y estuvo en cancha 75 minutos.

En tanto, el fin de semana pasado jugó apenas ocho minutos en la derrota en el clásico ante Ajax por 1-0 y este domingo ingresó cuando faltaba un cuarto de hora. Además, entre estos dos partidos sí fue titular por la Copa de Holanda y fue reemplazado en el entretiempo.

Con la derrota, Feyenoord se quedó en los 35 puntos y se ubica a nueve del Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, que este domingo se impuso por 2-1 de visitante al Fortuna Sittard.

Entre Feyenoord y Ajax se encuentra tres equipos: Vitesse (41), PSV (40) y AZ Alkmaar (37), que con el triunfo de este domingo trepó a la cuarta posición.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here