Luciana Salazar: «Estoy abierta al amor»

0
667

Luciana Salazar está disfrutando de trabajar en » 100 días para enamorarse», la ficción de Underground que es un éxito en Telefé. La rubia remarcó en diálogo con «Por si las moscas» la buena onda entre los actores en las grabaciones: «Juan Gil Navarro me dijo: ‘Luciana, dos semanas más acá y te aclaro que esto como un viaje de egresados’. No hacen falta dos semanas más, ya me dí cuenta hoy».

Salazar, además, habló de su rol de mamá de Matilda y si recibe ayuda para su crianza: «La gente tiene la fantasía de que tengo niñera y en realidad solo me ayudan mi mamá, una amiga y la chica que trabaja conmigo hace 15 años. Casi todo el día estamos solas».

Los conductores le preguntaron si tiene ganas de tener otro hijo: «Si busco el varón va a ser teniendo una pareja establecida, yo ya cumplí mi gran deseo de ser mamá, es hermoso pero a veces no podés con todo. Desde lo emocional me sentiría más acompañada teniendo un hijo en pareja, dividís el trabajo y el cuidado entre dos personas, acá recae todo sobre uno».

Con respecto a su situación sentimental, expresó: «Estoy abierta al amor, por supuesto, pero tampoco es algo que me atormenta». Acto seguido,  Nilda Sarli le preguntó a la rubia si, luego de ser mamá, los hombres se le acercaban menos, a lo que Salazar respondió: «Eso no cambia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here