Luciana Salazar, hasta las lágrimas al hablar sobre la maternidad: «Estoy muy sensible con el embarazo»

0
581

Luciana Salazar (36) estuvo como invitada especial en el programa de Susana Giménez. Se trata de su primera aparición en la televisión tras anunciar su maternidad a través del método de vientre subrogado.

La modelo se mostró sensible y emocionada durante toda la entrevista al hablar de la bebé que espera, a quien llamarán Matilda. En este marco, admitió que este proceso de búsqueda de ser madre fue lo que la separó de Redrado.

Luego se refirió a sus padres y no pudo contenerse y se emocionó. «Mi mamá me vio muy triste», confesó.

Luciana admitió que tiene los síntomas de las embarazadas, ya que además de no poder parar de llorar, recientemente sufrió un desmayo sin motivo. «Está igual que si estuviera embarazada de verdad. La sensibilidad, el desmayo…», agregó entonces Susana.

Otro momento en el que Luciana se emocionó fue cuando habló de la madre subrogante. «Me la está cuidando», dijo. Y se refirió al donante de semen: «Cuando lo elegí busqué similitudes con mi familia. Me encantó su sonrisa. Yo la veía proyectada en la carita de mi bebé».

Explicó luego que no estará en el momento del parto porque la mamá subrogante le pidió que quería que estuviera presente su marido. «¿Cómo me voy a negar a la persona que está cuidando 9 meses a mi bebé?», dijo Luli.

Más tarde, la modelo se refirió al motivo por el que decidió ser mamá mediante un vientre de alquiler: «La trombofilia no fue el único motivo. Las cosas que viví en el pasado… Es una serie de cosas. Yo emocionalmente estaba con muchos miedos».

«No es que no podés embarazarte. Cuando perdés un bebé puede ser porque tuviste trombofilia y no te la detectaron. En mi caso fueron una sumatoria de miedos que se me generaron por cosas que había vivido anteriormente y emocionales. Lo hablé mucho con los psicólogos. Entre todos, con el médico y psicólogos llegamos a que esto era lo mejor», agregó.

Por último, confesó cómo fue la reacción de Redrado al enterarse del embarazo: «Por un lado estaba contento y por otro, triste, porque quería que yo lo esperara».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here