Luciano Pereyra, Galleguillo y 20000 personas en Sauce Viejo

0
544

Tras dos días de lluvia y suspensión de la programación, el Festival del Pescador de Sauce Viejo comenzó con Luciano Pereyra y Sergio Galleguillo ante más de 20 mil personas.

El joven artista de Luján inició su show con «Llegaste», «Sin testigos», «El elegido», «Enseñarme a vivir sin ti» para luego cantar clásicos como «Perdóname», «Celos» y «Porque aun te amo».

Entre medio de sus canciones, el conductor del evento y periodista de Cadena 3, Roberto «Pipi» Rivero, paró el espectáculo para pedirle a Luciano Pereyra que sea el padrino del Festival del Pescador.

«La verdad que es un honor como músico y artista tener el reconocimiento y el cariño de una fiesta tan importante, más con el escenario que lleva el nombre de Horacio Guarany que es mi padrino», respondió el cantante entre tanta emoción.

Abel Pintos fue nombrado padrino del 29° Festival del Pescador en 2013, lugar que también ocupó la leyenda del folclore Horacio Guarany. Luego del reconocimiento, Luciano Pereyra se despidió con «Es mi culpa» para corearlo junto con las miles de fanáticas.

Otros de los protagonistas de la noche fue Sergio Galleguillo con su fiesta chayera, para que los espectadores disfruten el cierre de la jornada con el clásico riojano entre harina y albahaca.

También pasaron por el escenario el grupo pampeano Los Caldeanos, que presentaron su versión de «Mariposa triste», «La baguala» y «Que levante la mano». Juan Carlos «Tero» Ponse, un abogado que en su tiempo libre disfruta de crear canciones, pasó por el escenario para dejar su sello.

Cómo sigue la grilla

Hoy: Soledad, Los Guitarreros, Monchito Merlo, Orlando Vera Cruz, Willi y los Chamameceros (ganadores del pre festival), Compañía Folclórica «El Grito Sagrado» (ganadores del Pre Festival), Senderos, Peregrinos y Laura Medina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here