Luego de una nueva denuncia de acoso, Plácido Domingo regresó a los escenarios de la mano de José Carreras

0
163
Plácido Domingo se presentó en abril de 2022 en el Teatro Colón, luego de 24 años (Télam)

Con motivo del vigésimo aniversario del último tour mundial de los Tres TenoresPlácido Domingo y José Carreras se reencontraron arriba del escenario del Teatro Ariake Garden, con capacidad de hasta ocho mil personas, en Tokio.

El show, que estuvo marcado por el tributo a Luciano Pavarotti, contó con la participación especial de la Orquesta Filarmónica de Tokio, luego de que el programa de televisión español Salvados publicara una nueva denuncia de acoso en contra de Plácido Domingo.

Los asistentes al espectáculo hicieron oídos sordos a las acusaciones en contra del cantante y se dedicaron a disfrutar del espectáculo cuyas entradas tenían un valor entre los 200 y 1.000 euros. Próximamente, el cantante seguirá con sus actuaciones en México, Italia, Hungría, Francia y Mónaco.

Plácido Domingo renunció a la Ópera de Los Ángeles tras las denuncias. (Foto: AP/Laszlo Balogh)
Plácido Domingo renunció a la Ópera de Los Ángeles tras las denuncias. (Foto: AP/Laszlo Balogh)

Una cantante de ópera española denunció a Plácido Domingo de acoso

“Él es intocable, no debería pero lo es, por eso yo estoy a oscuras”, fueron algunas de las duras palabras que sentenció hace días atrás la cantante de ópera española que quiso resguardar su identidad, pero se animó a contar su historia en el programa de televisión español Salvados.

Medio centenar de personas se concentraron el año pasado en la entrada del Teatro Romano de Mérida para exigir la cancelación del concierto que el tenor Plácido Domingo (Foto: EFE / Pablo Caro)
Medio centenar de personas se concentraron el año pasado en la entrada del Teatro Romano de Mérida para exigir la cancelación del concierto que el tenor Plácido Domingo (Foto: EFE / Pablo Caro)Por: EFE Servicios

Su denuncia se suma a las otras treinta en total que ya se hicieron en distintos países en contra del tenor. En el 2020 fue investigado por abuso en la Ópera de Los Ángeles y, según las investigaciones de la Ópera de los Ángeles y la American Guild of Music Artists, luego de las denuncias Domingo habría tratado de llegar a un acuerdo de 500.000 dólares para apaciguarlas y desde entonces no volvió a brindar sus espectáculos en Estados Unidos.

Fuente: TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here