17/04/24
Inicio Secciones Política Luis Caputo cruzó duro a Cristina: «Tenga la dignidad de permanecer callada»

Luis Caputo cruzó duro a Cristina: «Tenga la dignidad de permanecer callada»

0
170
El ministro de Economía, Luis Caputo, salió al cruce del documento que publicó la exvicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en donde alerta sobre una nueva crisis de deuda, y la responsabilizó a ella y a sus administraciones por el déficit fiscal de los últimos 16 años. Con dureza, le recriminó: «La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada».

«Señora, nunca es tarde para aprender un concepto económico muy básico y que lamentablemente usted siempre ignoró: Deuda sólo se toma cuando hay déficit fiscal. Todo el déficit fiscal de los últimos 16 años lo generó usted en sus 12 años de gobierno. 8 como presidente y 4 como vice presidente», escribió en la red social X el ministro Caputo.

Luego, afirmó que durante la gestión de Mauricio Macri como presidente se «logró reducir ese déficit durante su mandato» y ahora en el de Javier Milei «directamente se eliminó en un mes».

Y siguió contra Cristina Kirchner: «Es decir, toda la deuda que se generó en los últimos 16 años fue consecuencia de sus políticas económicas. La invito a tener un poco de dignidad y permanecer callada mientras los argentinos de bien hacen el enorme esfuerzo de soportar y superar el desastre económico de sus últimos 4 años de gobierno, sin duda el peor de la historia argentina».

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here