Luis Enrique fue presentado en España

0
130
Luego de la caótica salida de Julen Lopetegui a horas del inicio del Mundial y la asunción apresurada de Fernando Hierro, la selección de España presentó a su nuevo entrenador: Luis Enrique Martínez.

El técnico de 48 años, con pasado en el banco de la Roma de Italia, Celta y Barcelona, firmó su contrato hasta el 2020, año en el que se realizará la Eurocopa.

El entrenador realizó una extensa conferencia de prensa como presentación en la que respondió las diferentes inquietudes de los periodistas.

– «Aquí estamos para que podamos conquistar grandes retos y grandes objetivos. A por ellos».

– «El fútbol es una continua evolución y ya hace tres campeonatos que no se pudo conquistar nada y la idea es evolucionar».

– «Hay muchas decisiones que tomar. Hay cambio generacional y hay que valorar qué es necesario para ser competitivos dentro de dos años».

– «Vamos a seguir teniendo nuestro estilo, reforzándolo e intentando mejorarlo. Hay que defender mejor, hay que tener más profundidad y más ocasiones de gol, que es lo que han querido mis predecesores. Se debería parecer a un equipo».

-«Hay mucha expectación con esto. Soy muy cercano. Voy a intentar ser lo más profesional posible. No seré simpático, aunque lo soy fuera con mis amigos. Aquí no tengo que serlo. Yo separaría la relación con la prensa y con la afición. Con la afición nunca he tenido ningún problema».

– «No soy ‘anti nada’ y es un orgullo para mí representar el fútbol español. Con la edad que tengo, pocas cosas hay para ser ‘anti'».

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here