Luis Novaresio reveló cómo será su boda con Braulio Baua

0
3243

La pareja ya está planeando cómo será su boda, y el conductor de «Animales Sueltos» contó algunos detalles en una entrevista con Catalina Dlugi por la Once Diez: «Nos va a casar una rabina».

Novaresio está disfrutando de un gran momento personal: en noviembre del año pasado blanqueó su amor con Bauab, quien es padre de una niña, fruto de su vínculo de coparentabilidad con una amiga, y formaron una familia ensamblada.

Durante la charla con su colega, Luis manifestó su felicidad: «Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal».

Juntos decidieron que quería compartir su alegría con sus seres queridos, y se decidieron a dar el paso del «sí, quiero»: «El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina».

-Luis Novaresio-

Luego dijo que, aunque su novio no es judío practicante, desean respetar las tradiciones familiares: «¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!». Y aclaró que el casamiento será «después de la pandemia», porque ansían celebrarlo rodeados de su familia y amigos.

Sobre su relación con Vera, la hija de Braulio, Novaresio dijo: «Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de la nena». Y agregó: «Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo: ‘Mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis».

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here